Logotipo IDQ Web

Por Isaac Díez -- 05/07/2015

Estoy realizando un curso de PHP.


Está teniendo un crecimiento exponencial, los cursos y plataformas de aprendizaje online, conocidos como MOOC. Por mi parte desde hace unos días estoy realizando un curso de PHP.

Para hacer cursos cuya tématica se fundamenta de una u otra manera en la informática, se pueden elegir entre cientos de propuestas. De todas las plataformas existentes me he decidido por la de CodeAcademy. Me ha gustado la agilidad con la que se va llevando el curso de forma clara, concisa y practica. Es cierto que me está ayudando haber estudiado anteriormente otros lenguajes de programación.
Por el momento la plataforma me parece altamente recomendable tanto que he decidido a postearlo para que otros programadores o personas interesadas en aprender lenguajes de programación se animen, recomendando esta plataforma para su estudio. No es un curso avanzado, se comienza desde 0, pero los conceptos y la base de aprendizaje del lenguaje es robusta.

En un futuro seguiré profundizando en este lenguaje que considero interesante y básico para cualquier profesional de Diseño de Programación Web. ( DAW )

La soltura en el manejo de un lenguaje de programación sin duda llega cuando es utilizado en varios proyectos.  Pero estos cursos son fundamentales para adquirir conocimientos nuevos o fijar los adquiridos hace un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *